«Homenaje a Antonio Molina» vendrá a Vélez-Málaga

- Publicidad -
  • El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, se comprometió ayer con el artista torreño, Rafa Garcel, que el espectáculo ‘Homenaje a Antonio Molina’ vendrá a Vélez-Málaga. Lo hizo además en presencia del actor Miki Molina y el quipo directivo y técnico del espectáculo que ayer fueron recibidos en el Consistorio por el regidor, el teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, y el concejal de Ferias y Fiestas, Jesús Lupiañez.

    Orgullo
    "Vélez se siente muy orgulloso de este torreño que es nuestro embajador por donde va y tenemos que estar con él; demostraremos que confiamos en él", señaló el alcalde que trabajará con la oficina de contratación en los próximos días para concretar fecha y lugar para la puesta en escena de la obra en la localidad.
    "Que mi tierra me apoye se me queda en mí corazón", dijo Garcel. "Yo llevo por bandera no solo a Torre del Mar, también a Vélez y toda la Axarquía, aseguró el artista. Por su parte, Miki Molina explicó que desde que conoció a Garcel en el programa de Telecinco de María Teresa Campos, supo "que era la persona perfecta" para homenajear a su padre.
    El Consistorio regaló a Garcel una pequeña réplica del faro de Torre Mar, un cuadro con el escudo de Vélez a Miki Molina, y pepinos de la empresa Frunet Bio para todos con el propósito de reivindicar la calidad de los productos agrícolas de la tierra.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.