El candidato del PA visita La Villa y se compromete con sus vecinos

- Publicidad -
  • Integrantes de la candidatura del PA ‘se patearon’ ayer el popular barrio de La Villa para conocer de primera mano las principales preocupaciones y problemas de sus vecinos. Acompañado por varios candidatos de esta zona como Sergio Pérez’ (‘El Cindindi), Remedios Rodríguez o Andrés Cortés, el candidato a la Alcaldía por el PA, Marcelino Méndez-Trelles, saludó a numerosos vecinos que le recibieron con las manos abiertas y con cariño. "Nos alegramos de que te hayas presentado a las Elecciones", le exclamó Pepa, una conocida vendedora de la zona.

    Comisión
    Méndez-Trelles conversó con los residentes a cerca de problemas como el paro, la limpieza o la inseguridad ciudadana, entre otros muchos asuntos. Los vecinos transmitieron sus reiteradas quejas por la forma en la que durante estos años se habían elegido a las personas que trabajan en el Programa de la Renta Básica. "Vamos a propiciar una Comisión en esta Renta Básica para que sean los propios interesados en trabajar los que formen parte de esta Comisión y elijan y decidan los criterios de selección", apuntó el candidato a la Alcaldía.

  • Inseguridad
    Respecto a la Seguridad Ciudadana, Méndez-Trelles, se comprometió a la apertura de una Delegación de la Policía Local las 24 horas del día y que dará cobertura desde el Arroyo de San Sebastián hasta el Hospital de San Marcos. "Los vecinos-dijo- sabrán qué Policía atenderá su barrio y qué suboficial estará al servicio y vigilancia de su zona".

    Paro
    Otra clamor entre los vecinos era el incumplimiento que, por parte del Ayuntamiento, se estaba haciendo con las contrataciones de las obras, ya que según los afectados "de La Villa no hay ninguno trabajando". "Las obras que haya que hacer en La Villa la harán empresas locales y tendrán que contratar a trabajadores de la propia zona", aseguró el candidato del PA.
    Méndez-Trelles confesó haberse quedado muy sorprendido por la desoladora situación de desempleo que había vivido de primera mano en el popular barrio y volvió a reiterar su petición a todos los grupos con representación en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga de iniciar la Campaña Electoral mañana con una reunión para crear todos juntos un Plan contra el Desempleo en el municipio. "Entre todos los políticos tenemos que acabar con el paro que sufren nuestros vecinos".

    Lo que dijo…

    -Remedios Rodríguez-
    “La Villa lleva muchos años muy mal. Tenemos la esperanza de que Marcelino sea alcalde y de verdad nos arregle los problemas que nos afectan como el paro”

    -Andrés Cortés- Presidente Asociación Vecinos Casco Histórico
    “Los políticos de Vélez no han hecho nada por la Villa, Marcelino va a luchar de verdad por nuestros
    problemas y entonces este barrio saldrá hacia adelante”

    -Sergio Pérez- ‘Cindindi’
    “Tenemos al mejor candidato, quiero concienciar a mis vecinos para que nos apoyen y que todos los problemas de paro, limpieza, inseguridad, Renta Básica… se acaben ¡Tenemos que salir hacia adelante y ya!”

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.