Vendedores ambulantes piden a los andalucistas más control en la venta ilegal de mercancías

56
  • Un nutrido grupo de integrantes de la candidatura del PA visitó ayer el mercadillo ambulante de Vélez-Málaga donde conversaron con varios vendedores sobre los diferentes problemas que sufre el sector y a quienes presentaron varias de las propuestas del Programa Electoral andalucista. Principalmente, los vendedores trasladaron sus inquietudes acerca de la problemática que cada día sufren debido a la venta de mercancía ilegal en los alrededores de los baratillos. Precisamente, la integrante número 3 de la candidatura, María José Roberto, se refirió a la piratería y a las falsificaciones de productos como algo que hace "competencia desleal no solo a estos vendedores del mercadillo también a los propios comerciantes del municipio". "Hay que ser tajantes y retirar del mercado este tipo de productos", dijo Roberto. Asimismo, la andalucista advirtió de la dudosa calidad de este tipo de mercancía ilegal ya que en la mayoría de los casos no son inspeccionados por los debidos controles de Sanidad.
    La andalucista defendió la actividad legal ambulante de los mercadillos y apostó por esta actividad "que tanto empleo y riqueza generan".

    Temporada
    Desde el PA se hará una apuesta firme por el mercado artesanal con objeto de dinamizar el turismo. Roberto aludió a los puestos artesanos que cada año se instalan en el paseo marítimo de Torre del Mar defendiendo el concepto ‘artesanal’ en su totalidad ya que- según la candidata- "muchas veces nos encontramos con puestecillos que no son artesanales, se colocan en primera linea de paseo y es una competencia desleal a los comerciantes que durante todo el año están apostando por nuestra ciudad".

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre