‘Con corazón podemos’ será el hilo conductor de la campaña del PA

48
- Publicidad -
  • El candidato a la Alcaldía de Vélez-Málaga por el PA, Marcelino Méndez-Trelles presentó ayer el eslogan de la campaña electoral andalucista ‘Con corazón podemos’. Méndez-Trelles explicó que se trata de un corazón verde, símbolo oficial del PA en sus diversas campañas a lo largo de su historia y de la palabra "podemos", en referencia a las cosas harán. "Unimos dos cosas que van a ser fundamentales en la próxima legislatura, sabemos con las dificultades que nos vamos a encontrar pero también sabemos que si ponemos el corazón podremos salir hacia adelante", expresó el candidato ayer ante la prensa.

    ¿Cómo surgió?
    El andalucista aseguró que la idea del eslogan había salido de los propios compañeros del partido. "Lo hemos hecho nosotros, nos íbamos ‘calentando’ los unos a los otros, poníamos más ímpetu y decíamos que podemos sacar el Ayuntamiento hacia delante, y a mi cada vez me animaban más". "Al final, de tanto repetir ‘podemos’, nosotros mismos hicimos el eslogan y nos hemos ahorrado un buen dinero de un publicista", indicó Méndez-Trelles, quien reconoció a su vez el buen trabajo de estos profesionales de la comunicación.

  • Objetivo
    A través de ‘Con corazón podemos’, hilo conductor de la campaña electoral, los andalucistas le dirán a los vecinos a lo largo de la campaña y precampaña lo que pueden y no pueden hacer. ¿Qué podemos hacer con corazón? Por ejemplo, el líder andalucista, dijo: "Con corazón podemos, sobre la base del diálogo, establecer unas relaciones de convivencia en Vélez, que los vecinos se sientan orgullosos de sus políticos, poner unos impuestos justos que sirvan para tener unos servicios de primera calidad, ayudar a las pequeñas empresas en estos momentos de dificultad, combatir el paro o que los jóvenes tengan más facilidades a la hora de adquirir su primera vivienda". Estas, entre otras, serán las bases del Programa Electoral, que será desgranado con más profundidad en los próximos días.

    ¿Cómo llegarán a los ciudadanos?
    Asimismo, mediante los procedimientos tradicionales como videos, cuñas de radio, soportes gráficos como vallas, folletos o banderolas transmitirán su campaña ‘Con corazón podemos’, en la que aparecerá también el ‘Compromiso Verde’ adquirido con José Luis Gámez, candidato número dos del PA. Méndez -Trelles indicó que su partido no hará grandes despilfarros en vallas y que sí visitará el mayor número de vecinos con objeto de llevarle "de verdad el corazón a sus casas". "Lo que no podemos gastar en grandes vallas, Monopostes publicitarios de gran tamaño, moopies y en esas cosas tan de moda en estos tiempos y que tanto cuesta a los grandes partidos, nosotros lo vamos a gastar en energía y en llevarle directamente nuestro corazón a nuestros vecinos". "Esto lo hemos hecho tradicionalmente en todas las campañas pero ahora lo haremos con más énfasis y será la parte más importante", concluyó Méndez-Trelles, animando a la ciudadanía que visiten la página web del partido andalucista (www.partidoandalucistavelez.org) y el perfil de facebook.

    “Vélez podrá ser independiente de las energías nucleares”
    El líder del Movimiento Ecologista en Vélez-Málaga y en la comarca, y número dos en la candidatura andalucista, José Luis Gámez, aprovechó que ayer se cumplieron 25 años de la gran catástrofe nuclear de Chernobyl a la vez que recordó la reciente de Fukushima para insistir en que "con la ayuda de todos y con nuestra Política Verde, Vélez-Málaga tendrá otro tipo de energía y podrá ser independiente de las energías tan peligrosas y lastimosas como son las nucleares". Asimismo, Gámez explicó que "queremos trasmitirle a la ciudadanía la conciencia de las energías limpias y que pronto el PA explicará cómo se puede crear Empleo Verde partiendo de estas energías limpias".

    El viernes, no te pierdas….
    El viernes el PA celebrará una gran fiesta en la que se presentarán las candidaturas andalucistas de la comarca de la Axarquía. Habrá actuaciones musicales de la mano de Sergio Pérez ‘El Cindidi’ y Mariah García, entre otros. También sonarán las voces de Juan y Ramón con la guitarra de ‘Velga’.

    Intervendrán:
    -Pilar González, secretaría General del Partido Andalucista.
    -Marcelino Méndez-Trelles, candidato a la Alcaldía Veleña.
    -José Luis Gámez, líder del Movimiento Ecologista y número 2 de la candidatura.

    La agenda de hoy…
    Hoy, el PA ofrecerá una rueda de prensa a las 13 horas con el empresario alemán Ronald Hüsemann, de la empresa alemana Hc Strom Konzept GmbH, Germany. Tras una reunión previa con el candidato a la Alcaldía, Marcelino Méndez-Trelles, y los candidatos José Luis Gámez y María José Roberto, en el que tratarán el tema del Empleo Verde, conversarán con los medios de comunicación y, posteriormente, se desplazarán al Parque Tecnoalimentario.

    Ronald Hüsemann es el primer empresario alemán, de las diez invitaciones realizadas por José Luis Gámez a diferentes responsables de empresas alemanas relacionadas con el sector medioambiental, que visita Vélez-Málaga para reactivar de forma sostenible el mercado laboral en nuestra localidad y en la Axarquía aplicando el concepto de ‘Green Technology y Empleo Verde’.

     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre