Heredia destaca el “compromiso” de Salomé con “la juventud”

74
  • El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, resaltó en su visita a Vélez-Málaga el “compromiso” de la actual alcaldesa, María Salomé Arroyo, con “la juventud”, lo que puso de manifiesto en la construcción del edificio de Asociaciones Juveniles. Asimismo, ratificó “el apoyo de la dirección provincial y del presidente de la Junta” a la gestión de Arroyo.
    El complejo se encuentra en la zona de El Romeral, y se levanta sobre 579 metros cuadrados. Incluirá talleres, aulas y distintas dependencias. La inversión es de 296.493 euros del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL).
    Por su parte, Salomé Arroyo destacó la necesidad de este tipo de infraestructuras que “servirá de punto de encuentro de las asociaciones juveniles de la localidad”. Arroyo considera como ejes fundamentales “juventud y participación”.
    Heredia habló acerca de un estudio provincial acerca del aprovechamiento de los Planes Zapatero, y precisó que se han creado 810 empleos en Vélez-Málaga.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre