Rincón convoca una Asamblea en el GIPMTM para «unir Torre del Mar»

- Publicidad -
  • El GIPMTM ha abierto un proceso electoral interno para que se presenten posibles candidatos a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo. El partido ha trabajado estos meses en recopilar el número de afiliados (se eleva a 1.182) y que el próximo 25 de febrero elegirán al cabeza de lista, a partir de las 18 horas, en el Salón de Actos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol. El actual portavoz del Grupo, Manuel Rincón, ya ha anunciado que se presentará como candidato y ha animado a todo aquel que quiera presentarse a que entregue su propuesta en la sede del partido (17 a 22 horas), sita junto a la parada de taxis. “Vamos a hacer nuestro propio Comicio Electoral para abordar muy ilusionados las próximas Elecciones Municipales”, ha explicado el candidato esta mañana en rueda de prensa en la sede del partido.

    Según Rincón, el objetivo de esta Asamblea “es la de unir al pueblo torreño”. Se ha referido al surgimiento de nuevas formaciones políticas en Torre del Mar y ha destacado la experiencia y el trabajo del Grupo Independiente que “siempre ha ganado las Elecciones en Torre del Mar”. El edil ha asegurado haber mantenido ya contactos con algunas de esas nuevas formaciones políticas y ha dicho que les había invitado expresamente a participar en la Asamblea. “La unidad es lo que nos puede condicionar de alguna manera al éxito”. En resumen, ha aludido a la unidad de todos estos nuevos Grupos políticos expresando: “divide y vencerás”.

  • Unidad
    “Siempre hemos propiciado la unidad, ha señalado, ha sido bueno para Torre del Mar que el GIPMTM haya estado presente siempre con una voz critica en defensa de los intereses generales del municipio, y particulares de Torre del Mar”.


    Ayuntamiento

    Cuestionado sobre las Entidades Locales Autónomas (ELA), el líder segregacionista ha asegurado que su formación política no ha renunciado a tener un Ayuntamiento. “Creo en él y en la negociación política”. “No tengo ningún inconveniente en que se hagan ELA en los núcleos de población, pero para Torre del Mar, un Ayuntamiento por las buenas o por las buenas, la negociación política existe”. Finalmente, y apostando por la descentralización, Rincón, ha informado de que la formación política va a apostar por acercarse a todos los núcleos de población y que en la candidatura integrarán a gente de diversas zonas del municipio. “El año que lo hicimos estuvimos a punto de tener el sexto concejal”, ha concluido.
     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.