El PP solicita la inspección técnica del edificio Papaya de Torre del Mar, promovido por EMVIPSA, por “carencias y humedades”

- Publicidad -
  • La concejala del PP de Vélez-Málaga, Concepción Labao, solicitó a través del Registro de Entada del Ayuntamiento la inspección del edificio Papaya de Torre del Mar, ubicado en la Cuesta del Visillo, inmueble que, a su juicio, revela “múltiples deficiencias que se han comprobado en la finalización de la obra, solo dos meses después de entregar las llaves a los propietarios de las viviendas”.

    Preocupación vecinal
    Labao recordó que dichas infraestructuras fueron promovidas por la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvipsa) y, tras corroborar personalmente los daños citados, resaltó la necesidad de efectuar “una inspección técnica” que determine “mediante informe el verdadero estado del edificio”. Según la edil popular, son “los vecinos los que nos han mostrado su preocupación”, y, en el capítulo de problemas, citó “falta de ensolado en el patio del edificio, sin ningún tipo de acabado, y carencia de electricidad y de los necesarios boletines de enganche, lo que provoca continuos cortes”. Precisó Labao que en el inmueble viven tres familias que tienen hijos pequeños y que no pueden sufrir estas carencias”.

    Garajes
    Asimismo, Concepción Labao hizo alusión a la existencia de “humedad en las paredes del portal”, que llega a una altura “de casi un metro”. La edil amplió esta deficiencia a “habitaciones de limpieza, entrada y garajes”, así como perjudica “al techo de los pisos situados en la tercera planta. Por último, señaló que la puerta de entrada al bloque tiene el mismo nivel de rasante que la calle, hecho que provoca que “todo el agua de las lluvias que cae en la acera entre directamente en el portal con el que cuenta el inmueble”.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.