El PA celebrará una Convención axárquica para presentar el proyecto andalucista

50
- Publicidad -
  • El Comité Comarcal del Partido Andalucista ha convocado la celebración de una Convención en la Axarquía sobre la programación electoral que potenciará la formación política a través de las Agrupaciones locales en los próximos comicios de mayo. El acto tendrá lugar el próximo sábado a las 10 horas en el Centro de Estudios Sobre El Exilio.
    La presentación se celebró en la sede comarcal del partido, en Camino de Málaga de Vélez-Málaga, y acudió la secretaria comarcal, Natacha Rivas, y el secretario local del PA, Óscar Pérez. En cuanto al contenido de las jornadas, la responsable comarcal desglosó que se desarrollarán “discursos sobre temas que afectan a cada municipio”, que tendrán cabida en los programas electorales andalucistas y que, precisó, “se enfocarán al empleo”, considerado por Rivas como “uno de los problemas más serios en la actualidad”, por lo que las líneas maestras del partido se orientan al “impulso económico”. En cuanto al perfil de las campañas, asunto que se debatirá en la cita del sábado, Óscar Perez anunció que se realizará una proyección en ejes “adaptándonos a las peculiaridades de cada localidad”. El propósito, según Natacha Rivas, es “trabajar en pro del andalucismo”, presentando “muchas listas en la comarca” con objeto de que “el ciudadano deposite su confianza en nuestro proyecto”, con vocación de “ser la segunda fuerza política comarcal”, algo que estimó, a su juicio, una tarea “ardua”, pero “posible con trabajo”.

    Jornadas
    Las ponencias se dividirán en seis bloques: Turismo y Patrimonio; Agua, Agricultura, Pesca y Ganadería; Urbanismo, Infraestructuras, Medio Ambiente, Empleo y Economía. Finalmente, Pérez defendió una distribución de Andalucía “por comarcas” y resaltó el papel de Mancomunidad como “eje vertebrador” para “acercar la Administración al administrado”.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre