Vélez se va de Boleros con Pepe Luis Conde

114
  • Si algo caracteriza a Pepe Luis Conde es el amor que siempre ha profesado a su pueblo, Vélez-Málaga, al que lleva por bandera y que mañana viernes a las 21 horas le arropará en el teatro del Carmen con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico, ‘Voy de Boleros’, CD editado por Diario La Axarquía que reúne un interesante recopilatorio de nuevos temas, que escenificará por todo lo alto sobre las tablas del teatro. La población ha respondido, y desde hace días no hay entradas para un evento que tendrá una duración de algo más de hora y media. La recaudación de las entradas, cuyo precio es de 10 euros, se destinará a la Obra Social de la iglesia de San Juan Bautista. Contará con el apoyo del ballet de Antonio Guerra y la actuación de Mara Díaz. Arturo Ruiz estará a la guitarra y Paco Valverde a la caja rítmica, mientras que Pepe Luis Conde también intervendrá desde el piano. ‘Me da miedo preguntarte’, ‘Es Verdad’ u otras de sus composiciones más célebres se podrán disfrutar sobre las tablas del teatro. Igualmente, se emitirá un video de Claudio López, y todo el acto estará bajo la dirección escénica de Salvador Conde.
    “Estoy muy ilusionado, pisar el teatro del Carmen es algo muy importante para mí, todo lo que se haga por mi pueblo me engorda, ahora estoy ensayando, probando el piano”, manifestó Pepe Luis Conde, que hace “una hora diaria de ensayo en el teatro”. Sobre el espectáculo, desveló que prepara “una cosa en condiciones, con mucho cariño”, en lo que “siempre cuento con el ballet de Antonio Guerra”, con “temas clásicos y buen gusto por lo español”. “Acude una artista invitada de Málaga”, aludió Conde a Mara Díaz, y citó como un momento especial, en la segunda parte, “los boleros románticos al piano”, además de “un tango que bailará Antonio en solitario”.

    Solidaridad
    Pepe Luis Conde desveló, entre las muchas sorpresas, que “iré sacando a amigos míos”, buscando “algo elegante y bonito”. También se suma Antonio Lago, director de la Banda de música, parte del espectáculo y “con el que me compenetro muy bien”, resaltó el artista, que reconoció la implicación del cura de San Juan, Francisco Sánchez. “Me dijo, ‘Pepe, necesito tanto…’, entonces, yo le dije que lo que podía hacer era cederle el disco, regalarlo”, detalló como surge la iniciativa solidaria. También, se repartirán CDs justo a la entrada del teatro. “Claudio ha hecho muy buen trabajo, además del Diario La Axarquía, que ha editado muchos CDs”, agradeció Pepe Luis, que se marchará a Barcelona el martes para un evento a beneficio del cáncer.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre