Surge la asociación F.A.R.O. en el barrio veleño de Pueblo Nuevo

161
  • La Asociación F.A.R.O. de Ayuda e Integración al Inmigrante ha iniciado su andadura en el emplazamiento veleño de Pueblo Nuevo, con el objetivo de fomentar la incorporación a la sociedad y facilitar las condiciones de vida de la población que reside en esta zona, tal y como indicó el presidente de la asociación, Juan Miguel Palma, pastor de la iglesia evangélica. Este nuevo colectivo ha ingresado en la Federación de Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía (FACCA).
    Palma lamentó la “situación real” que vive esta barriada veleña, algo que “he conocido de primera mano”, por lo que “queremos ayudar a las personas con escasos recursos económicos, drogodependientes y con problemas sociales”. En este sentido, reveló que “hay personas a las que les han cortado el agua, y no tienen medios para subsistir”. Así, el presidente pidió “la colaboración de todos aquellos que quieran aportar”. Pueden llamar al teléfono 607-909-590.
    Una de las primeras iniciativas que pretenden impulsar es la preparación de una olla en común para el reparto diario de comida, porque “vemos que no les alcanza ni para eso”. También mostró su intención de contactar con Bancosol para la posible recepción de alimentos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre