Pepe Luis Conde: “Estoy ilusionado, mi pueblo es para mí muy importante, todo lo que se haga me engorda”

85
  • “Estoy muy ilusionado, pisar el teatro del Carmen para mí es muy importante, mi pueblo es lo más grande y todo lo que se haga me engorda”. Son las palabras de Pepe Luis Conde, que presentará su nuevo trabajo discográfico, editado por Diario La Axarquía, el próximo viernes a las 21 horas. Las entradas para asistir a la presentación del nuevo trabajo del artista de Vélez-Málaga ya están agotadas, tal y como confirmó el propio cantante en la mañana de ayer, durante la presentación en rueda de prensa del evento, en el que interpretará un amplio desglose de su nuevo álbum, ‘Voy de Boleros’, para regocijo de sus convecinos. Durante algo menos de dos horas, se podrá disfrutar del variado repertorio de Conde, que contará con el apoyo del ballet de Antonio Guerra y la actuación de Mara Díaz. Arturo Ruiz estará a la guitarra y Paco Valverde a la caja rítmica, mientras que Pepe Luis Conde también intervendrá desde el piano. ‘Me da miedo preguntarte’, ‘Es Verdad’ u otras de sus composiciones más célebres se podrán disfrutar sobre las tablas del teatro. Igualmente, se emitirá un video de Claudio López, y todo el acto estará bajo la dirección escénica de Salvador Conde.
    Pepe Luis Conde incidió en que está “muy ilusionado”, y desveló que todo “ha sido preparado como siempre, con mucho cariño”. Un gran momento de la noche, precisó, será cuando “intrepretaré al piano un tema que bailará Antonio Guerra en solitario”, además de “otras composiciones románticas” que seguro gustarán al respetable.
    La concejala de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, resaltó que presentar a Conde “es fácil y difícil”, porque “por un lado es cariñoso y lleva a Vélez a todas partes, pero por otro es complicado enumerar todas sus cualidades”, desde “que era pequeño, deleitando a sus familiares hasta llegar a los escenarios más importantes”.

    Agradecimiento
    El artista agradeció la colaboración de Claudio López y de Diario La Axarquía. “Claudio ha hecho un buen trabajo, y el Diario La Axarquía ha editado una pila grandísima de CDs, que se regalarán a la entrada”. El precio de la entrada, 10 euros, destinados a las Obras Sociales de la iglesia de San Juan Bautista.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre