Pepe Luis Conde presenta el viernes a las 21 horas ‘Voy de Boleros’ en el Carmen

150
  • Todo está preparado para la presentación de ‘Voy de Boleros’, último trabajo discográfico del artista de Vélez-Málaga Pepe Luis Conde, que trasladará a sus seguidores del municipio y la comarca de la Axarquía sus temas más recientes en un CD editado por Diario La Axarquía. La fecha elegida es este viernes 11 de febrero a las 21 horas en el teatro del Carmen (entradas agotadas). El precio de la entrada es de 10 euros, y se incluye la entrega a cada asistente al teatro de uno de los recopilatorios con la música del cantante local, conocido a nivel internacional en países como México, Alemania o el mismísimo Japón, donde ha actuado en varias ocasiones.

    Benéfico
    El proyecto es de carácter eminentemente solidario, pues lo recaudado irá a parar a las Obras Sociales de la iglesia de San Juan Bautista. La Gran Gala de Presentación de los últimos temas compuestos por Pepe Luis Conde contará con la asistencia de amigos y seguidores del artista provenientes de toda España, que admiran el arte del popular veleño. Le acompañarán en el escenario el ballet de Antonio Guerra y Mara Díaz. Estarán a la guitarra, Arturo Ruiz y a la caja rítmica Paco Valverde. Asimismo, se proyectará un video de Claudio López y la dirección escénica, a cargo de Salvador Conde.

  • Programa
    Sobre las tablas, Conde interpretará temas como ‘Me da miedo preguntarte’, ‘Es Verdad’ o canciones nostálgicas al piano. Será un auténtico espectáculo.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre