El Parque Tecnoalimentario acoge unas Jornadas Hortofrutícolas

87
  • El Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía, acoge hoy y mañana las jornadas ‘Presentación IV Gama Productos Hortícolas y en especial IV Gama Mango y Aguacate’.

    Nuevas líneas
    Junto con el Ceder Axarquía, y como continuación del proyecto de cooperación interterritorial ‘Diversificación de los Recursos Agrícolas y Ganaderos’, se va a desarrollar un encuentro hoy y mañana con el objetivo principal de animar a las empresas del sector a emprender nuevas líneas de negocio, mediante la demostración in situ en la Unidad Movil de Envasado (UME) de los productos. La UME consiste en una completa factoria de procesado de alimentos situada en una plataforma móvil de dimensiones especiales. Ésta se sitúa en el Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga (Trapiche). En el contenido programado se ofrecerá información acerca del proyecto para la elaboración de diferentes productos hortofrutícolas en IV y V gama, y se realizará una demostración de la elaboración de dichos productos.

    Programa
    Así, hoy dan comienzo las jornadas a las 10 horas con la inauguración por parte del concejal del área, Manuel Rincón, y la delegada provincial de Agricultura de la Junta de Andalucía, Mónica Bermúdez. A continuación, la primera ponencia y visitas a la Unidad Móvil de Envasado, Mañana, se reanudarán las actividades programadas con nuevas visitas a la UME hasta las 14 horas, mientras que el horario de tarde a las 15 horas se realizarán visitas personalizadas para las empresas interesadas de conocer con mayor profundidad el proyecto de elaboración de hortofrutícolas de IV y V gama.

  • Más información:
    info@tecnoalimentariocostadelsol.com

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre