‘100% Salomé’, eslogan de la precampaña socialista

71
  • Los socialistas ya se han puesto manos a la obra de cara a la pre-campaña electoral. Bajo el eslogan ‘100% Salomé’, el PSOE concurrirá a las próximas Elecciones Municipales de Mayo de 2011. El eslogan de esta campaña define a la perfección las pautas y el carisma que esta formación política quiere reflejar de su líder, María Salomé Arroyo, según explicó ayer el secretario de organización, José Alarcón, en la Casa del Pueblo.
    "Cien por cien significan muchas cosas, es sinónimo de autenticidad", dijo Alarcón, asegurando que la candidata "rompe" el estereotipo de político profesional por su naturalidad y cercanía con los vecinos. "No engaña, ella no esconde, no dice algo que no es".

    Compromiso
    Otro de los valores que realzó Alarcón fue el compromiso, entrega y dedicación de la candidata a la Alcaldía veleña, que así lo ha demostrado no sólo durante sus dos años al frente del Ejecutivo si no en su trayectoria en el PSOE en la que "se ha entregado en cuerpo y alma". "Siempre está donde tiene que estar, es humilde y trabajadora y representa la figura de una mujer que ha luchado duramente por todo lo que tiene a base de empeño y dedicación". Su proximidad, también queda patente en el eslogan presentado en la jornada de ayer ante los medios de comunicación durante un Desayuno de Trabajo y a la que, por cierto, acudieron ya rostros de la nueva candidatura como el número dos, Juan Carlos Márquez. "Conoce a las personas de verdad con nombres y apellidos, es increíble su cercanía", señaló el secretario de organización. "Su implicación va más allá de un simple apretón de besos y hace los problemas de los demás propios".

  • Proyecto
    La defensa 100% de un proyecto de futuro, ha sido la última clave de este nuevo lema que será modificado, según ha podido saber este periódico una vez inicie el periodo de la campaña Electoral. "Se trata de un nuevo proyecto cargado de "energías renovadas" integrado por un grupo de personas entusiastas e ilusionadas que pretende conformar un Gobierno que de respuestas a la ciudadanía y que estará basado en el desarrollo de una ciudad sostenible y de progreso", concluyó Alarcón. A la presentación, acudieron otros nuevos integrantes como Sergio Hijano, Cinthya Perea, Víctor González o Miguel Ángel Escaño. También acudieron Sara Sánchez y como únicos ediles que no repiten en la lista y que sí arroparon la cita estuvieron Francisco Ruiz y Juan Herrera.

    Reflexión
    Por su parte, Arroyo hizo un llamamiento a la reflexión de aquellos militantes que no han apoyaron la nueva candidatura en la Asamblea Local del pasado viernes y con los que dijo “dialogará” . "Respeto la opinión de todos los compañeros", expresó. La candidata tildó al PSOE como un partido "democrático" en el que se había debatido la nueva candidatura y aseguró que desde hacía dos años se había abierto una nueva etapa en la que participaban "todas las personas que quieren". "Espero que una vez que se pase este rebote las cosas vuelvan a la normalidad y estoy plenamente convencida de que el trabajo va a ser el mismo o incluso con más tesón para obtener los mejores resultados", en palabras de Arroyo. La candidata manifestó sus ganas por ponerse ya a atrabajar con su nuevo equipo de trabajo para "obtener los mejores resultados". "Estoy plenamente convencida de que en el PSOE trabajaremos todos en equipo y a una", concluyó.
     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre