El estado de la independencia torreña, a debate

- Publicidad -
  • Aunque el portavoz del PP, Francisco Delgado Bonilla, ha reconocido la lucha del líder del GIPMTM, Manuel Rincón, en todos estos años ha pedido explicaciones durante la Sesión Plenaria que se está celebrando en estos momentos en el Salón de Plenos de Vélez por entender “ha llegado hasta el último paso” (Tribunal de Estrasbugo). “Usted tiene que dar explicaciones al pueblo de Torre del Mar y a esta Corporación por todas las puertas que se han ido cerrando”, ha indicado Bonilla. El edil se ha basado en las recientes declaraciones del concejal segregacionista Sánchez Toré en las que afirmaba “era un proyecto agotado” o “sin solución” y que ha mostrado a los presentes con periódicos en mano. El PP ha advertido a Rincón que ya se aproximan las elecciones municipales y que no valdrá aquello de “otra vez me han engañado”.
    Para Manuel Rincón “la ilusión” ha sido la base de su discurso. “No me llames iluso por tener una ilusión”, ha repetido una y otra vez. El edil ha indicado en todo momento su ilusión por seguir trabajando en pro de la independencia torreña. “Me iré cuando tenga que irme, cuando mi pueblo deje de votarme”, ha dicho.
    En este punto, se ha enfrascado con su propio compañero Sánchez Toré al comentar que el GIPMTM ha sido el que “más tránsfugas ha tenido en la historia de España”, citando entre otros, a Toré “con Souviron”, a lo que Toré le ha dicho: “Porque tú estabas inhabilitado”.
    Rincón ha exclamado: “¡Me ha llamado las mismas palabras que Delgado Bonilla, usted debe de cambiar, hombre! Estuve inhabilitado por defender a mi pueblo! No tengo nada que callarme, estoy limpio después de tantos años”.
    Rincón ha mostrado su agradecimiento al PP por haber solicitado recientemente la petición de un escudo para el pueblo torreño de 1845 y que reconoce que hubo un Ayuntamiento.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.