Calidad, precio y profesionalidad cualificada en Centro Auto

77
  • Calidad, precio y profesionalidad cualificada. Son las claves de Centro Auto, empresa con un lugar privilegiado en el entorno comercial de Vélez-Málaga, gracias a un servicio de primera categoría y dilatada experiencia en el sector de la automoción. Más de tres lustros atesora el taller de Centro Auto dentro de nuestro término municipal. En el polígono Los Zamoranos encontramos cualquier producto o servicio adaptado a nuestro coche. Porque Centro Auto cuida al máximo las prestaciones de su vehículo, realiza un seguimiento al detalle y proporciona todo lo necesario en materiales de garantía para asegurar el perfecto funcionamiento de su transporte.
    La profesionalidad es el distintivo fundamental de sus trabajadores. “Tenemos reparación en general”, afirma Miguel Puertas, que enumera los múltiples activos asistenciales: Mecánica, chapa y pintura, electricidad y neumáticos. Cada artículo, de primerísima marca. 15 años atestiguan el prestigio de Centro Auto en el municipio de Vélez-Málaga. ¿El secreto? Ofrecer lo mejor a precios competitivos.
    Una de las cualidades es su adaptación a las nuevas tendencias, con la incorporación de maquinaria de primera generación y los principales instrumentos en el sector de la automoción, como es la pintura ecológica. “Siempre la utilizamos de primera marca”, subraya Miguel Puertas. Entre los cuantiosos avances destaca la utilización del programa informático ‘Diagnosis’, último grito en detección y reparación de averías por ordenador que aborda cualquier insuficiencia electrónica con afección en el motor o frenos.
    ¡Y con la máxima disponibilidad! Un horario flexible de 9,00 a 14,00 horas y, durante la tarde, de 16,00 a 20,00 horas. Los sábados también abre sus puertas al cliente, de 9,00 a 14,00 horas. “Hay que comparar precios, que sean económicos, pero que se ofrezca calidad”, sentencia. Es la clave de Centro Auto. Son (las claves). Calidad, precio y profesionalidad cualificada y de plenas garantías.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre