Se desploma el tejado de una vivienda en La Villa sin que haya heridos

68
  • El derrumbe del tejado de una vivienda en el barrio veleño de La Villa sobresaltó en el mediodía de ayer a los vecinos de la calleja de Santa María, en pleno corazón del enclave. Éste se precipitó frontalmente contra el inmueble de enfrente, sin que, afortunadamente, haya que lamentar ningún herido. Sólo se han producido daños materiales, según comunicaron los Bomberos a Diario La Axarquía, que pudo comprobar ‘in situ’ las consecuencias del suceso. Voces vecinales apuntan a que la causa pudo ser una corriente de aire.

    “Todavía estoy temblando”
    En torno a las 14,30 horas, la vecina Aroa Martín oyó un fuerte ruido junto a su vivienda, y cual fue su sorpresa cuando encontró, nada más abrir la cerradura de su domicilio, los restos del tejado de su vecino, Juan Francisco Ramírez, visiblemente afectado tras lo sucedido. “Por lo que se ve un remolino ha arrancado la chapa de cuajo y se ha caído sobre los vecinos, gracias a Dios no les ha pasado nada, yo todavía estoy temblando”. La intervención del Consorcio Provincial de Bomberos fue decisiva. Efectivos del Parque de Vélez-Málaga se desplazaron y retiraron la techumbre de chapa, apontocada contra la vivienda. “Salí a la calle y estaban las chapas encima. Así que llamé a la Policía Local”, indicó Aroa Martín, que espetó que “todo se puede arreglar, la vida humana no”.
    Con carácter inmediato se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local y efectivos del Cuerpo de Bomberos, que acordonaron la zona hasta que se controló la situación y fue retirado el escombraje.
    Un acontecimiento que no provocó heridos y que pudo acabar en tragedia.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre