“Más paro, más deuda, más despilfarro y más enchufismo que nunca en Vélez”

46
  • “Más paro, más despilfarro, más deuda y más enchufismo”. Esa fue la valoración realizada por el concejal y portavoz del PP de Vélez sobre el balance de los dos años de Gobierno del Tripartito, conformado por PSOE, IU y GIPMTM. Delgado Bonilla calificó como “crítica” la situación de la capital axárquica.
    En términos de empleo, concretó que “hemos pasado de tener 5.920 parados en octubre de 2008 a los 9.206 parados”, lo que establece un incremento de “1.786 parados más”. “¿Para que ha servido el dinero proveniente del Plan E y el Proteja?”, se preguntó el edil, que consideró se agravaría la situación “si sacamos a la luz lo que oculta el Servicio Andaluz de Empleo (SAE)”. “Hablamos”, recalcó Delgado Bonilla, “de 13.000 parados en Vélez-Málaga”.
    En cuanto al balance realizado por el equipo de Gobierno, el portavoz municipal de los populares habló de “acto de auto bombo” en el que “nos quieren vender como gestión algo que ha llegado a todos los Ayuntamientos”, se refirió al Plan E de Estímulo de Empleo y Plan Proteja de la Junta.
    Así, Bonilla exigió conocer “el coste de este evento”, porque “no hay dinero par resolver los problemas de los Servicios Sociales”, y tienen la “desvergüenza” de “gastar miles de euros en actos de autocomplacencia”.
    El popular dirigió sus críticas a IU: “Si tienen un mínimo de vergüenza deberían dimitir, pero los 56.000 euros de Marín, los 60.000 euros de Portillo y los 60.000 euros de Poyato pesan mucho… al igual que el sueldo de los muchos enchufados que tiene IU”, arremetió Delgado Bonilla.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre