Morales Ópticos, trato familiar por la salud de tus ojos

- Publicidad -
  • Nadie cuidará sus ojos mejor que Morales Ópticos, establecimiento de plenas garantías ubicado en Vélez-Málaga cuya dedicación al sector durante décadas le ha convertido en uno de los comercios más veteranos y prestigiosos de nuestra localidad, gracias a un servicio cercano y familiar y, como no, marcado por la calidad en sus ofertas y productos.
    Su longevidad es un grado, y esto es algo que se manifiesta en el cliente, pleno conocedor de qué va a encontrar en Morales Ópticos. Al amplio espectro comercial en materia visual hay que agregar, como decimos, la experiencia de los años, lo que ha permitido a Morales Ópticos consolidarse como líder en el cuidado de los ojos de los vecinos de Vélez-Málaga y la Axarquía. José Morales inició la andadura de este reconocido establecimiento hace aproximadamente tres décadas, concretamente, junto al mercado de minoristas de la capital de la Axarquía, en la que se granjeó una clientela que ha ido creciendo empujada por la calidad y garantías del servicio, un compromiso con la ciudadanía y con Vélez-Málaga. Posteriormente, sus hijos han seguido esa estela. José, Leandro y Esperanza prosiguen la labor de su padre en tres enclaves de nuestra localidad: plaza de Las Carmelitas, San Francisco y avenida Vivar Téllez.

    A la última
    Morales Ópticos es uno de los comercios más competitivos del sector, ya que se encuentra totalmente incorporado a la actualidad y novedades que van surgiendo. “Tanto en lentes de gafas como de contacto, instrumentos de ayuda para baja visión, audífonos, lentillas y gafas de sol”, explica Macarena Pérez, óptimo optometrista. La diversidad del pruducto es la constante, siempre apostando por primeras marcas y, especialmente, por el tratamiento adecuado de la visión. “Las gafas de imitación son oscuras, no tienen filtro, entonces, hace el efecto contrario, el ojo dilata la pupila y al ser una lente oscura deja entrar más luz”. Este es el ejemplo fehaciente de que en Morales Ópticos apuestan por la salud de tus ojos. Calidad, variedad y un trato famililar que instauró hace tres décadas José Morales en el establecimiento.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.