Aqualia presenta un libro sobre cambio climático y sus influencias en el agua

- Publicidad -
  • El Ayuntamiento de Vélez-Málaga acogió ayer la presentación del libro ‘El cambio climático en España y sus consecuencias en el Sector del Agua’, editado por Aqualia, empresa concesionaria del servicio municipal de aguas en el municipio, y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid. Al acto asistió Jesús Aranda, concejal de Abastecimiento de Agua Potable, y Africa Hidalgo, directora de marketing de Aqualia Andalucía. El edil destacó la gran labor científica realizada en esta obra. “Estoy convencido de que se va a convertir en un manual referente para todos aquellos preocupados por el cambio climático”.
    La obra recoge excelentes trabajos en los que distintos autores explican, cada uno desde el campo de su especialidad, su opinión sobre el agua y su gestión, en un momento en que el cambio climático y su repercusión en el sector del agua, es objeto de debate en numerosos foros. En una primera parte se abordan temas vinculados a las previsiones sobre el cambio climático en el agua, su influencia en el desarrollo de un país, en el empleo y en los hábitos de consumo. La segunda parte del libro se centra en el abastecimiento urbano del agua o en las soluciones para la gestión de la demanda.
    Para acceder a uno de los ejemplares se puede llamar al teléfono 952 55 91 02 o personándose en las Oficinas Municipales de la Delegación de Abastecimiento de Agua Potable. Asimismo, en las Bibliotecas Municipales del municipio se puede consultar ya esta obra.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.