El PP veleño pide la dimisión de la concejala Carmen García por “faltar al respeto a los mayores”

- Publicidad -
  • La concejala del PP de Vélez-Málaga, Inmaculada Matamoros, exigió la dimisión de la actual edil de Acción Social y Familia del municipio, Carmen García, estimando que ésta “faltó al respeto” a los mayores en el homenaje celebrado la última noche de la Real Feria de San Miguel en la Caseta de la Juventud.
    Matamoros manifestó en rueda de prensa que “el cierre de la Real Feria fue una falta de respeto a nuestros mayores”, ya que, desveló, “en la cena que se les regaló me dijeron muchos de ellos que les habían tratado como a perros”. “En sus casas comen con cubiertos y platos, mientras que las mesas estaban faltas de comida, cubiertos, platos, mantel y servilletas”, relató la edil popular, que sentenció: “No había nada”, y, matizó, “un triste plato de patatas en mesas de diez personas y un plato con carnes que tenían que coger con las manos y que me dijeron muchos que olía mal”. Sobre la consumición, indicó que “ tenían una y si luego querían más tenían que pagarla a 1 euro”. Matamoros resumió que “engañaron a los mayores”, que “se merecen lo mejor”, y exigió, además de la dimisión de la concejala responsable, “que el equipo de Gobierno pida perdón”, porque “se les prometió una cena en condiciones y baile y no lo han cumplido”. Además, la edil concluyó que “la mayoría se fueron diciendo que iban a su casa a cenar”
    Inmaculada Matamoros lamentó que “la edil no se porta bien con ellos”, y recordó que “fueron invitados a cenar al Recinto Ferial de Málaga, que era gratis, y tuvieron que pagar 15 euros, 7 por el viaje y 8 por la cena”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.