El PA cierra el curso político con un acto en el Centro del Exilio

65
  • El pasado viernes, el Partido Andalucista daba un golpe de efecto con un acto al que asistieron más de 200 personas y que se celebró en el salón de actos del Centro de Estudios sobre El Exilio de Vélez-Málaga. El acto, al que acudió la secretaria general del partido, Pilar González, se organizó para la entrega de pins y el carné del PA a los nuevos militantes. Unas 150 personas de Vélez-Málaga recibieron estas insignias y la bienvenida por su afiliación a las siglas andalucistas. Ala cita acudieron además militantes de la comarca de la Axarquía que arroparon a los nuevos andalucistas y a los miembros del Comité Local veleño.

    Logros
    Tomó la palabra en primer lugar el secretario local, Óscar Pérez, que enfatizó en la importancia que para el partido tenía este evento. "Con lo que estamos haciendo hoy aquí demostramos que el PA está muy vivo en Vélez y en condiciones de conseguir grande logros", dijo Pérez. A continuación, intervino la alcaldesa de Algarrobo y secretaria comarcal, Natacha Rivas, que animó a los asistentes a que hicieran campaña por toda la comarca ya que "tenemos que conseguir el mayor número posible de alcaldes y concejales en las próximas elecciones municipales".

    Provincia
    Por su parte, el secretario provincial, Salvador López, centró su intervención en la importancia de que el PA tenga representación en todos los ayuntamientos y animó a los presentes a que siguieran trabajando con el mismo ahínco e ilusión que lo estaban haciendo en Vélez-Málaga. Cerró el turno de intervención la secretaria general de los andalucistas, Pilar González, que comenzó congratulándose del aspecto que ofrecía el salón, lleno de público. "Esta afluencia de público, expresó González, es una prueba más de que el PA está vivo y con más ilusión que nunca".

  • Coraje
    González, que definió a los andalucistas como “hombres y mujeres con coraje”, destacó que era importante que el PA tuviera representación no sólo en los Ayuntamientos y Diputaciones andaluzas sino también “en el parlamento y en el congreso de Diputados". "Cuando hemos estado en estas instituciones la voz de Andalucía ha tenido peso".
    A la cita acudieron diversos alcaldes del PA de la comarca de la Axarquía como Benamargosa, Alcaucín, Algarrobo y Frigiliana.
     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre