El consejero de Medio Ambiente se sorprende con la “interesante iniciativa” de este Diario

- Publicidad -
  • El consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Juan Díaz Trillo, destacó la iniciativa impulsada por Diario La Axarquía de ‘El café de los 60’, que valoró como “una forma interesante de que los ciudadanos recuerden el pasado local y los ratos de convivencia que vivieron antaño”. Además, el responsable autonómico incidió en que “mantengo relación constante con la Axarquía”, ya que, reveló, “tengo familia aquí”, por lo que “creo que este tipo de proyectos son especiales y gustan mucho”.
    Además, recalcó en su visita a Vélez-Málaga que “es importante la labor realizada por este periódico local”, y, subrayó, “esa dedicación permite a los vecinos estar en contacto con lo que sucede de una manera cercana”, y resaltó Díaz Trillo “el valor de cercanía que transmite el periodismo local a lo que sucede”.
    Asimismo, la delegada provincial, Remedios Martel, valoró la iniciativa como “muy interesante” para la población veleña, y mostró encarecidamente su interés por contar con varios ejemplares de esta edición. Tanto la alcaldesa veleña, María Salomé Arroyo, como ediles municipales, subrayaron la buena idea de ‘El café de los 60’, una mirada emotiva a etapas de gran tradición en Vélez-Málaga.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.