La Veladilla del Carmen será el próximo 17 de julio

47
  • En la mañana de ayer se recibió en el salón de Alcaldía del Ayuntamiento de Vélez-Málaga a la autora del Cartel Oficial de la Veladilla del Carmen, Manuela Santaolalla, una celebración de gran tradición en el municipio que cumple su 96 edición. El cartel se descubrirá el próximo día 8 de julio en el patio central del Consistorio, mientras que la Veladilla está prevista para el 17 de julio.
    En cuanto al evento de la Veladilla del Carmen, el edil responsable de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, recalcó el “esfuerzo” que efectúa su Delegación en los tiempos actuales para “seguir impulsando una festividad muy querida y que es casi centenaria”. Herrera recordó que todo esto se inició en el año 1914.
    En lo que al conjunto de actividades se refiere, tendrá lugar como cada año el concurso de pintura Jurado Lorca, al que se añadirá en la jornada de convivencia la actuación de la Banda municipal de música, los grupos de baile de Vélez-Málaga y una Orquesta. Aún no se sabe si se contratará un concierto o, finalmente, se optará por celebrar una sesión musical protagonizada por artistas locales. “Es importante seguir apoyando esta Veladilla, por eso la Concejalía y el Ayuntamiento realizamos este esfuerzo”, incidió Herrera.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre