El PP insta al Gobierno a “investigar las facturas” si “no tienen nada que esconder”

27
- Publicidad -
  • El PP de Vélez-Málaga salió al paso de las declaraciones realizadas por la segunda teniente de alcalde del municipio, Sara Sánchez, y el edil de Hacienda, en las que acusaban a la formación de derechas de “contratar a la empresa que ellos dicen que cobró facturas falsas con este equipo de Gobierno”, entidad que, según el portavoz del PP, Francisco Delgado Bonilla, “es una entidad de fumigación cuya propietaria es la mujer de un funcionario del Ayuntamiento vinculado al PSOE”. La edil popular, Inmaculada Matamoros, indicó que “durante nuestra gestión no contratamos a esa empresa para ningún trabajo”, sino que, puntualizó, “adquirimos los ser vicios de la empresa de Málaga Impro”.
    No obstante, la concejala reconoció en relación a la empresa acusada que “firmamos las facturas”, pero, aclaró, “son provenientes de la anterior etapa del PSOE en el Ayuntamiento”, y, a su juicio, “debíamos abonarlas para poder reconocerlas”.
    Matamoros incidió en la postura que mantiene su grupo político, que no es otra que “abrir una Comisión de Investigación para averiguar si es legal la empresa y si tiene operarios”, porque, según desveló, “esta empresa no tiene trabajadores desde 2006”. Además, recordó que estas facturas se vienen emitiendo desde 2010.

    Presunto fraude
    La concejala del PP veleño incidió en que “no culpamos a nadie, queremos que se investigue porque estamos hablando de presunto fraude”.
    Finalmente, enfatizó que “si todo es legal, no tienen nada que esconder, que abran esta Comisión de Investigación para aclarar todo esto”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre