Segovia: “El éxito del año pasado nos desbordó totalmente”

84
  • Menudo ‘pelotazo’ consiguieron en 2009.
    Es algo que no podíamos esperar, se hizo un gran esfuerzo, pero no esperaba ni la cuantía de gente ni la implicación de los comercios y bares. El éxito fue rotundo, lo dicen los 50.000 visitantes en dos días. Ahora tenemos más experiencia y hemos intentado mejorar en organización. El objetivo lo tenemos claro.

    ¿Cuál es?
    Por encima de todo, queremos que esto sea más que un simple certamen, que sea una auténtica feria del comercio, los establecimientos de Torre del Mar, a través de ello, agradecen la fidelidad de los vecinos durante todo el año, y qué mejor forma que está, y ofreciéndoles productos a precios más asequibles. El entorno es idílico, el Paseo Larios torreño.

  • Lo ‘fácil’ es atraer al público, lo ‘difícil’ es conseguir que vuelva.
    Exactamente, la idea de Gangas a Granel es proporcionar una oferta que guste, que sea atractiva y así fidelizar a los visitantes. Esto es mucho más que simples gangas, somos el comercio tradicional, el de siempre, y ofrecemos ocasiones inmejorables para adquirir esos productos a precios fuera de mercado.

    ¿Da vértigo tras el éxito del año pasado?
    No, date cuenta que el 90% de los comercios del año pasado repiten, lo que es muy positivo, en la situación en que estamos, es como si creciéramos un 30% o un 40%, siempre teniendo en cuenta la recesión económica. Esto nos motiva muchísimo, es una prueba real de que funciona.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre