“En 2009 vinieron 50.000 personas, eso lo dice todo”

69
- Publicidad -
  • ¿Qué expectativas se han creado en la segunda edición de Gangas a Granel?
    Tenemos ilusión y menos incertidumbre, el año pasado no sabíamos exactamente que ocurriría, y la verdad es que nos sobrepasó, ahora poseemos más experiencia y eso juega en nuestro favor. Estamos convencidos de que la gente responderá.

    Los datos hablan por sí solos de la magnitud del evento.
    Así es, hay tres cifras en concreto que te permiten hacerte una idea. Tuvimos 50.000 visitantes en esos dos días, y se consiguió un volumen de ventas de 150.000 euros en los stands. Además, los negocios de hostelería generaron 60.000 euros más de lo que suelen conseguir un fin de semana de junio normal.

  • ¿Hasta dónde llega la repercusión?
    Pues lo positivo de todo esto es que es una feria que benefició a los comerciantes y, por ende, a la ciudad, los visitantes acudieron varias veces al Paseo Larios, dieron vida al centro urbano y se llevaron una buena imagen de Torre del Mar. Poco más se puede pedir, y qué mejor entorno que el Paseo Larios.

    ¿Cómo se perfila la II Feria?
    Hay bastantes novedades. Se van a ubicar probadores, se ampliará una hora el cierre, hasta las 22,00 horas, y los stands contarán con iluminación. Habrá una treintena de comercios y colaboran con ofertas unos 15 negocios de hostelería.

    ¿Qué tal la recepción de comercios y bares?
    Muy buena, el 90% repite tras el 2009.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre