Torres: «El PSOE veleño siempre ha tenido cabeza alta y brazos abiertos»

123
  • La presidenta del PSOE de Andalucía, Rosa Torres, acudió al municipio de Vélez-Málaga en la tarde del martes para explicar las distintas políticas y actuaciones emprendidas por el Gobierno de José Antonio Griñán, dentro de la ronda de encuentros que está efectuando por toda la geografía autonómica, a fin de trasladar a ciudadanos y miltantes las principales líneas de trabajo de la gestión socialista en Andalucía. Además, la iniciativa se enmarcó en el Aniversario de la Agrupación Socialista de Vélez-Málaga, que cumple 120 años. Precisamente, en este sentido se manifestó Rosa Torres, que remarcó que “la organización en la capital de la Axarquía, durante todas estas décadas, siempre ha marchado con la cabeza alta y los brazos abiertos a la población”, y, puntualizó, “este es un partido que no nació para administrar buenos momentos, sino para enfrentarse a las adversidades y desarrollar políticas que aporten calidad y bienestar”.
    Torres estuvo acompañada en su visita por el secretario general del PSOE en Málaga, Miguel Ángel Heredia, y la alcaldesa local, María Salomé Arroyo, en un evento celebrado en el Centro del Exilio veleño al que asistieron en torno a un centenar de militantes y simpatizantes de la formación política.
    Asimismo, Torres hizo hincapié en la hoja de ruta del Gobierno andaluz, enmarcada en “políticas de empleo, formación, igualdad de género e impulso social”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre