Se volverá a adjudicar el proyecto tras la resolución del Contencioso

126
  • La concejala de Contratación y Asuntos Judiciales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sara Sánchez, informó del fallo de la justicia a favor del Consistorio en el contencioso abierto por el futuro Centro de Interpretación de la Caña de Azúcar de Torre del Mar.
    Así, la Sala de lo Contencioso Administrativo número 3 de Málaga ha dictado un auto en el que rechaza el recurso de los contratantes, la UTE Sardaya España SA y Construcciones Iglesia SA, empresas concesionarias del proyecto, que solicitaban la paralización de la resolución adoptada por el Ayuntamiento de manera que no se ejecute el acuerdo.
    Tras el fallo emitido, la edil indicó que se procederá a contratar una empresa para “que haga un diagnóstico del estado actual de las obras”. Una vez que se resuelva, se redactará y ejecutará el proyecto.
    En cuanto a la solicitud de equipamiento, como ya publicó este medio en fechas pasadas, se ha solicitado la subvención a Turismo Sostenible, por una cuantía de 1,5 millones de euros, lo que supondría el 70 por ciento del coste, asumiendo el Ayuntamiento el 30 por ciento restante.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre