El Parque Agroalimentario se inaugurará el día 18 de junio

91
  • El concejal del Parque Agroalimentario de Vélez-Málaga, Manuel Rincón, informó tras el Consejo de Administración celebrado que las instalaciones del nuevo polo de dinamización empresarial del municipio se inaugurarán el próximo día 18 de junio.

    Así, Rincón explicó que en la reunión mantenida se abordaron distintas temáticas, entre otras, se confirmó que se pondrá a la venta una primera parcela con una rebaja ostensible, “del 50%” según el edil, con el objetivo de “atraer a las empresas para que implanten su sede en el Parque”. De este modo, explicó que “aquellos que presenten su interés por optar a esta superficie se repartirán la reducción del coste de este espacio de manera proporcional”.
    Asimismo, manifestó a este medio que se ha comprado una caseta donde se instalará la oficina del Parque, que se destinará a informar sobre todas las posibilidades de venta u otros aspectos de interés relativos al funcionamiento del Parque.

    Por otra parte, desveló que deberán solucionar un problema de distribución de las cargas urbanísticas, debido a que “una empresa instalada en esta zona iba a compartir parte de las cargas para el acondicionamiento de la entrada a la superficie, pero al parecer no podrá afrontarlas”, por lo que, aclaró, “habrá que volver a repartirlas”. Finalmente, concluyó que “debemos potenciar entre todos este proyecto, también el PP”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre