Medina recibe el apoyo unánime a su tercer mandato al frente del PP de Torrox

106
Decenas de militantes asisten al congreso celebrado en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples de Torrox Costa que se quedó pequeño y que contó con la presencia de Elías Bendodo.
Decenas de militantes asisten al congreso celebrado en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples de Torrox Costa que se quedó pequeño y que contó con la presencia de Elías Bendodo.
  • El alcalde de Torrox, Óscar Medina, continuará cuatro años más al frente del Partido Popular de Torrox tras ser reelegido por aclamación como presidente en el IX Congreso Local celebrado este viernes en un salón de actos del Edificio de Usos Múltiples de Torrox Costa que se quedó pequeño. 

    Más de un centenar de militantes, representantes de colectivos, alcaldes de la comarca de la Axarquía y el apoyo expreso con su presencia del presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, proporcionaron el éxito de este congreso que bajo el eslogan  ‘Creemos en Torrox’ sirvió para recargar las pilas de cara a los próximos comicios en los distintos ámbitos. 

    “Tener un presidente del PP en Diputación como, Francisco Salado, y a Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, facilita que Torrox siga avanzando en sus grandes proyectos y ahora hay que conseguir el Gobierno de España”, proclamó Medina en su arenga a los asistentes. 

  • Por su parte, Elías Bendondo, elogió la capacidad de Medina para ilusionar: “ha convencido con su gestión y con comunicación de que las cosas pueden ir a mejor como se puede ver en lo que está siendo en la mejor etapa de esta tierra”, aseguró.  El presidente provincial aplaudió la buena trayectoria del PP en el municipio desde que Medina asumió la presidencia: “nos decían que ni en Andalucía ni en Torrox habría un gobierno del PP jamás”. 

    Medina, que gobierna el ayuntamiento de Torrox con mayoría absoluta desde los últimos comicios, se presentaba con el respaldo de su buena gestión. Hizo balance desde que alcanzó la alcaldía en 2015, destacando la deuda cero alcanzada pese haberse encontrado con préstamos bancarios o facturas impagadas de más de 14 millones de euros, junto a una demanda de más de 33 millones por el conocido ‘caso Barragán’, hoy en día ya resuelto. 

    Del mismo modo, el líder del PP torroxeño puso en valor el crecimiento poblacional del término municipal, que ha pasado de 15.000 a rozar los 20.000 habitantes. “Torrox está cogiendo el auge que nunca debió perder y debemos seguir en esta senda”, defendió.  

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre