Torrox celebrará el Día de Turista con la actuación de Café Quijano

417
El alcalde Óscar Medina, ha presentado la fiesta con optimismo tras el liderazgo del municipio en la Costa del Sol este verano.
El alcalde Óscar Medina, ha presentado la fiesta con optimismo tras el liderazgo del municipio en la Costa del Sol este verano.
  • Café Quijano pone el broche final al verano en Torrox, que celebrará el Día del Turista el próximo viernes 17 de septiembre en la avenida El Faro de Torrox Costa. El alcalde Óscar Medina, ha presentado la fiesta con optimismo tras el liderazgo del municipio en la Costa del Sol este verano. Según datos de la Asociación de Hosteleros de la Costa del Sol (Aehcos), Torrox ha liderado el ranking de ocupación, con un 91,2 por ciento. Según Medina, «ha sido un verano histórico, nunca ha habido tanta gente en nuestro municipio en julio y agosto”.

    El alcalde ha detallado que durante la celebración del Día del Turista 2021 habrá visitas guiadas al casco histórico y al Centro de Interpretación del Faro de Torrox, así como una exposición de artesanía de la artista local Eva Caballé en el Edificio de Usos Múltiples.

    Finalmente, Medina ha informado de habrá un reconocimiento especial a todos y cada uno de los restaurantes, bares, chiringuitos, hoteles, comercios y negocios del municipio por la difícil situación que han pasado este último año con los cierres y medidas restrictivas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre