Torrox celebrará las cruces de mayo con medidas Covid19

79
Cruces de mayo en Torrox
El alcalde, Óscar Medina, junto al concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero.
  • El municipio de Torrox hará una representación de las cruces de mayo ateniendo a las medidas de seguridad de la Covid19. Así lo ha presentado el alcalde, Óscar Medina, junto al concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero.

    Las asociaciones de mujeres, mayores y otros colectivos realizarán los tradicionales altares en la plaza de la Constitución, que podrán visitarse entre el 1 y el 3 de mayo, ha explicado el regidor afirmando que la fiesta “se vivirá de manera diferente”.

    Actuaciones

    Habrá actuaciones adecuadas al propio evento bajo la dirección del bailaor Álvaro Guarnido, todas las cantantes y artistas locales participarán en un espectáculo inaugural que se realizará el 1 de mayo a partir de las 17,30 h. El lunes 3 de mayo, para conmemorar el Día de la Cruz, a las seis de la tarde comenzarán las actuaciones de los grupos infantiles de la academia local de Lidia y Lucía. Durante ambos espectáculos la asociación de mujeres Almedina ofrecerán arropías y dulces típicos para su degustación.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre