Cuatro empresas participan en el concurso para la Limpieza de Torrox

111
  • Un total de cuatro empresas participan en el concurso del Ayuntamiento del Servicio de Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria y de Playas del Municipio de Torrox. La adjudicación tiene importe de licitación de 41,1 millones de euros durante los próximos 10 años, ha explicado el alcalde Óscar Medina en sesión plenaria telemática.

    Empresas

    Se trata de las empresas Althenia S.L., Urbaser S.A., Valoriza Servicios Medioambientales S.A. y la UTE integrada por FCC Medio Ambiente y FCC Equal Torrox.

    Una vez el expediente ha seguido la tramitación establecida en la legislación aplicable, el pleno de la Corporación Municipal de Torrox ha aprobado este lunes  la orden de clasificación propuesta por la Mesa de Contratación en sesión celebrada el pasado 19 de Marzo de 2021 y que inicialmente encabeza con una mayor puntuación la UTE de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

  • Aleaciones

    Las empresas concursantes cuentan ahora con un periodo de presentación de alegaciones antes de proceder a la adjudicación definitiva, que el alcalde confía en que pueda llevarse a cabo para la próxima temporada estival.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre