Medina: “Seguimos trabajando para que Torrox sea destino preferente en Europa”

112
  • Desde el Ayuntamiento de Torrox se sigue trabajando para que, cuando las condiciones sanitarias permitan recuperar la movilidad, el municipio se encuentre en perfectas condiciones para recibir turistas y así reactivar la economía local. Con la premisa de que “Torrox sea destino preferente entre los europeos”, el alcalde, Óscar Medina, está participando en las reuniones telemáticas que se van a celebrar enmarcadas en la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística mundial, que ya el pasado año tuvo que cancelarse y en esta ocasión se hará de manera virtual desde este mismo martes, día 9 de marzo, hasta el próximo viernes día 12. “Nos hemos adaptado a las circunstancias porque Torrox no puede dejar de estar presente tanto en esta como en las siguientes ferias del sector turístico ya consolidadas en toda Europa”, manifestó el regidor.

    Reuniones

    Medina ha explicado que mantendrá reuniones con varias agencias de viajes, incluida la internacional Travel Agency Club o la alemana Travelista; también con empresas de marketing especializadas en turismo, como la TourismusMarketing Niedersachsen de la Baja Sajonia o Loving Travel – A Brand of Melting Elements de Hamburgo.

    La prensa alemana especializada, como la Germany National Board, o incluso la Duale Hochschule Baden-Württemberg Lörrach , Universidad Alemana en Lörrach, serán otras de las citas de estos días en los que también mantendrá encuentros con firmas internacionales de la talla de Swarovski, e incluso con influencers alemanes, uno de los canales promocionales cada vez más en boga, para que el Mejor Clima de Europa siga siendo uno de los principales destinos para el turista europeo.“Torrox es un destino seguro”, recordaba así Medina todas las medidas adoptadas durante la pasada campaña veraniega, para poder hacer un uso adecuado a las circunstancias sanitarias tanto de las playas, como de las zonas de ocio. Además, también ha indicado que precisamente este buen tiempo del que hace gala el municipio, permite disfrutar de su gastronomía al aire libre, ya que las terrazas y los chiringuitos son otro de los atractivos de Torrox, junto a la tradición de pueblo blanco donde desde el consistorio se está haciendo una puesta en valor del casco histórico y de su patrimonio cultural.

  • Medina ha adelantado que a finales de abril participará en Meet Hiszpania Polonia y a mediados de mayo en la BTL Lisboa, ambas también con formato virtual. Además, a finales de mayo está prevista la celebración de FITUR en Madrid, que se espera que, extremando las medidas de seguridad, pueda llevarse a cabo de manera presencial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre