Un cortometraje del IES Alfaguar de Torrox participará en Festivales de Cine de España

229
El objetivo de la pieza audiovisual es la de disminuir la incidencia de la violencia machista en la juventud y ha sido realizado por el productor y director David Navas, de Nerja.
El cortometraje trata de un joven que intenta distanciar a su pareja de su grupo de amigas,
  • “La decisión de Andrea” es el titulo del cortometraje realizado por alumnos de 12 a 17 años del Instituto de Enseñanza Secundaria  IES Alfaguar de Torrox. El objetivo de la pieza audiovisual es la de disminuir la incidencia de la violencia machista en la juventud y ha sido realizado por el productor y director David Navas, de Nerja.

    El cortometraje ha recibido la ayuda de varias administraciones públicas y lo presentarán en festivales nacionales de cine.

    A pesar de las dificultades por la situación de pandemia, Torres ha explicado que en han participado más de cincuenta alumnos –y la madre de uno de ellos-, además de profesores, que debían cumplir las medidas de seguridad anti-COVID-19.

  • Navas ha contado con la participación del guionista Antonio Martín y la actriz Blanca Pomar, y ha realizado un casting al que se han presentado más de 150 alumnos. Se ha utilizado además un equipo profesional de grabación para conseguir “la máxima calidad posible”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre