
El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala responsable del área de Bienestar Social, Sandra Extremera, han mantenido una reunión con la presidenta de la Fundación Fuerte, Isabel García Bardón, quien ha hecho entrega al Consistorio de una aportación económica valorada en 3.300 euros para colaborar en la organización de una veintena de jornadas de prevención de la drogodependencia celebradas en el municipio.
El encuentro, en el que también han participado otros miembros de la corporación municipal, ha servido para valorar estas sesiones formativas, que han corrido a cargo de Afax-Proyecto Hombre.
De este modo, su presidente, Alfonso Aranda, ha expuesto el contenido y la temática de los encuentros, enfocados a familias y jóvenes principalmente.
En este sentido, Extremera ha explicado que se han realizado un total de 24 sesiones formativas en centros educativos de Torrox y El Morche, con el objetivo de prevenir el consumo de sustancias estupefacientes entre los menores de la localidad axárquica.