El Consistorio de Torrox se adhiere a la iniciativa ‘La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable’

164
  • El Ayuntamiento de Torrox se ha unido a la campaña medioambiental ‘La Naturaleza no necesita que le echemos ningún cable’, que tiene como objetivo impulsar la recogida y reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

    Para dar difusión a esta iniciativa, promovida conjuntamente por la Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio, y la Federación Andaluza de Electrodomésticos, el Consistorio torroxeño instalará el próximo lunes, 8 de febrero, una mesa informativa en la avenida Esperanto, con el objetivo de ofrecer más detalles de la misma.

    Del mismo modo, se instalarán contenedores en comercios adheridos que realizan la retirada de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos sin vida útil, donde los consumidores podrán depositarlos para que sean correctamente descontaminados, tratados y reciclados.

  • El punto informativo, que estará habilitado este lunes en horario de 10 a 13 horas, será atendido por asesores técnicos formados en la materia, que además visitarán establecimientos de electrodomésticos del municipio para facilitarles toda la información relativa al procedimiento de reciclaje.

    Asimismo, se entregarán folletos informativos y bolsas con el eslogan de la campaña a los viandantes y ciudadanos que quieran participar en la campaña, que entrarán en el sorteo de 300 cheques-regalo de 100 euros que podrán destinar en la tienda asociada donde haya entregado el aparato electrodoméstico.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here