Torrox pone en marcha un plan para la renovación de la flota de vehículos policiales

81
  • Torrox 5 noviembre (1)El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha recepcionado hoy, junto a la primera teniente de alcalde y concejala responsable del área de Seguridad, Paola Moreno, los dos nuevos vehículos con los que el Consistorio pone en marcha un nuevo plan de renovación de la flota de la Policía Local, una actuación que se prolongará a lo largo del próximo año.

    Medina, que ha estado acompañado por el jefe de la Policía Local, José Manuel Ruiz Ortega, ha señalado que la inversión para estas dos nuevas motocicletas asciende a unos 9.000 euros y responde a la “necesidad de cambiar dos de las tres unidades existentes, las cuales se encontraban en muy mal estado”.

    De este modo, ha proseguido, “durante el próximo año, avanzaremos en esta iniciativa para tratar de modernizar la flota, lo cual afectará también a los coches que así lo requieran, con el fin de garantizar los tiempos de respuesta y optimizar los recursos”, ha señalado.

  • El regidor ha explicado que esta iniciativa atiende a la “intención expresa de este equipo de gobierno para mejorar la seguridad en el municipio, tanto en la Costa como en el interior”, si bien ha puntualizado que, en el caso de las motos, “lo que buscamos es una mayor cercanía y proximidad de los agentes en los barrios”.

    Por su parte, Moreno ha subrayado que “se trata de una inversión más que justificada ante el mal estado en el que se encontraban estas dos motocicletas, prácticamente inservibles y que requerían reparaciones constantes”.

    Asimismo, ha concluido diciendo que “nuestra responsabilidad es garantizar y mejorar, en la medida de lo posible, la seguridad del municipio, un compromiso que estamos demostrando cada día”, ha finalizado.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre