Torrox apuesta por la promoción para atraer a visitantes noruegos al ‘mejor clima de Europa’

82
  • Cena Noruegos TorroxEl alcalde de Torrox, Óscar Medina, presidió anoche, junto a otros miembros de la corporación municipal, la tradicional cena con ciudadanos noruegos que residen en la localidad axárquica, algunos desde hace 35 años.

    De este modo, Medina ha destacado que “desde el equipo de gobierno haremos todo lo que está en nuestra mano por impulsar la promoción de Torrox en el exterior, con el objetivo de atraer a un visitante del perfil del noruego hasta nuestra tierra, máxime cuando hemos alcanzado el grado de fidelización que hoy celebramos”.

    En este sentido, ha indicado que “el municipio cuenta con un gran número de visitantes noruegos que, atraídos por el clima, la tranquilidad y la gastronomía, entre otros atractivos de la zona, pasan aquí largas temporadas e invierten en una segunda e incluso en una primera residencia, cifra que puede alcanzar las 200 personas”, ha apostillado.

  • Medina preside la tradicional cena en homenaje a esta colonia, que cuenta con más de 200 personas asiduas en el municipio, y destaca su interés por fomentar los vínculos con esta comunidad

    El regidor participó en el reconocimiento haciendo entrega de un ramo de flores a la familia formada por Henry y Solveig, los noruegos que más tiempo llevan afincados en Torrox, donde llegaron hace ahora 35 años.

    Al respecto, ha agradecido su participación en el acto a los portavoces de IU y Torrox Unido, al tiempo que ha señalado su interés por “fomentar los vínculos con esta comunidad en el futuro”.

    La cita celebrada anoche supone la cuarta jornada gastronómica que el municipio de Torrox realiza en homenaje a este colectivo, la cual tuvo lugar en el chiringuito Laguna.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre