Torrox reparte ayudas para rehabilitación de viviendas por valor de 16.376,25 euros

84
  • El alcalde, Óscar Medina, junto a la primera teniente de alcalde, Paola Moreno, ha hecho entrega de varios cheques para la rehabilitación y reforma de viviendas a particulares, de los que se han beneficiado seis familias torroxeñas.

    torroxayudas Estas ayudas ascienden a 16.376,25 euros, las cuales han sido asignadas a personas con un índice de renta bajo -no superior a 2,5 veces el IPREM- y aplicables a su vivienda habitual.

    Medina ha aplaudido la entrega de estas subvenciones, que se incluyen dentro del Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012, si bien ha reprochado a la Junta que «llegan con años de retraso», al tiempo que ha apuntado que «la paralización de la Administración andaluza en esta materia, con un plan autonómico obsoleto, frena muchas actuaciones municipales en este sentido».

  • Por último, el regidor ha tendido la mano a la colaboración con el Gobierno andaluz para desbloquear actuaciones de este tipo, «que repercuten en una mejor calidad de vida para los ciudadanos y mejoran la imagen del municipio», ha concluido.

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre