El Morche despide una “feria histórica” en asistencia de público y seguridad

144
  • El Morche 1 El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha realizado hoy un balance “más que positivo” de la pasada feria de El Morche, destacando “las excelentes cifras de asistencia de público y de ocupación registradas estos días en el municipio, una tónica que se viene observando durante todo el verano”, ha destacado.

    En este sentido, ha señalado que la ocupación hotelera roza el cien por cien estos días en el municipio, “con picos de afluencia a la localidad como los registrados durante la feria de El Morche”. “Este año hemos asistido a una fiesta histórica, tanto por el gran número de personas que nos han visitado, como por la buena organización de los diferentes eventos”, ha insistido.

    En este punto, Medina ha agradecido a la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil la “buena coordinación en la puesta en marcha del dispositivo especial de seguridad, lo que se ha reflejado en una festividad segura y sin incidentes”. Asimismo, ha aplaudido la buena gestión de los empleados municipales y el alto grado de participación de los torroxeños.

  • El Morche 3Por su parte, la teniente de alcalde de El Morche y edil responsable del área de Cultura y Festejos, María Ángeles Ruiz, ha reiterado la “gran afluencia de asistentes durante las fiestas a los diferentes actos y casetas”, alegando que esta edición “ha sido una de las mejores de los últimos años en este sentido, con la visita de miles de personas a nuestra localidad, con especial incidencia en las jornadas del sábado y domingo”.

    Al respecto, ha subrayado como novedad la regulación del ‘botellón’ por primera vez durante la feria, “lo que ha dado un gran resultado, con la disolución del mismo a partir de las 2 horas”, momento en el que ha recalcado “el civismo de los jóvenes, que han acatado el horario perfectamente y han colaborado con los agentes en todo momento para poner fin a la concentración a partir del horario establecido”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre