Torrox suma un millar de aparcamientos ‘extra’ este verano en las zonas costeras del municipio

73
  • La primera teniente de alcalde y edil responsable de Obras Públicas e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Torrox, Paola Moreno, ha informado hoy de que el municipio ha sumado este verano más de un millar de nuevas plazas de aparcamiento, con el objetivo de garantizar “una estancia de calidad a propios y visitantes durante unos meses en los que se multiplica la población”.

    torrox
    Paola Moreno, junto al alclade de Torrox, Óscar Medina.

    De este modo, Moreno ha explicado que “se han habilitado distintas parcelas, tanto públicas como privadas, para facilitar el aparcamiento en las zonas costeras de la localidad, de mayor tránsito estos días”.

    “Se trata de espacios debidamente señalizados e iluminados durante la noche”, ha asegurado Moreno, quien ha destacado los trabajos realizados en las últimas semanas para poner a punto parcelas situadas junto al río Torrox, en el paraje Venta Espinosa y en la zona del Arroyo Manzano, además de varios puntos adicionales en El Morche”, ha enumerado.

  • En este sentido, la primera teniente de alcalde ha recalcado que “uno de los principales objetivos de este equipo de gobierno es que Torrox se convierta en un destino de referencia en la Costa del Sol, situándolo en el lugar que se merece dentro del mapa de la provincia”.

    En esta línea, ha añadido que el municipio “está alcanzando estos días una ocupación cercana al cien por cien, con uno de los mejores veranos de las últimas décadas, por lo que desde el Ayuntamiento haremos todo lo posible por garantizar una estancia de calidad: desde el área de Turismo y Playas, hasta el de Seguridad, duplicando la presencia policial durante la temporada alta estival”, ha recordado.

    Por último, Moreno ha insistido en que, “su trabajo para mejorar la calidad de vida de los torroxeños pasa por este tipo de actuaciones, que garantizan la tranquilidad para los vecinos, al tiempo que tratan de impulsar la llegada de visitantes, generando empleo y riqueza en la zona”, ha concluido.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre