El alcalde de Torrox asigna a José Manuel Ruiz Ortega como nuevo jefe de la Policía Local

194
  • Jefe Policía - 1 julioEl alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha destacado hoy el compromiso del nuevo equipo de gobierno con la seguridad en el municipio, punto que ha calificado como “uno de los principales ejes de trabajo de la nueva corporación local”.

    Medina, que ha participado en el acto de nombramiento del nuevo jefe de la Policía Local, José Manuel Ruiz Ortega, junto a la edil responsable de este cuerpo de seguridad, Paola Moreno, ha subrayado que “existe una muy buena sintonía con el colectivo, con el que ya hemos sentado las bases para una futura relación de trabajo cercana y cordial”, ha manifestado.

    Al respecto, ha señalado que “Torrox deja atrás una etapa de conflicto con un colectivo indispensable para el funcionamiento de la localidad”, al tiempo que ha recalcado que, “a partir de ahora, haremos todo lo que esté en nuestra mano para fijar las líneas de actuación más acordes con las necesidades de cada zona del municipio”.

  • En cuanto a Ruiz, el regidor ha indicado que se trata de “una persona de referencia en el cuerpo, que fue número uno de su promoción y que cumple perfectamente con los requisitos para ser un excelente jefe de la Policía Local”, añadiendo que “conoce perfectamente Torrox, donde ejerce su labor desde el año 2002”.

    El alcalde Medina subraya la “buena sintonía” existente entre la Corporación y el colectivo

    Por su parte, el secretario de la sección sindical de la Unión de Policía Local y Bomberos de Andalucía (UPLBA), Pablo Escobar, ha puesto en valor el nuevo cargo, indicando que, “tras nueve años denunciando irregularidades en el cuerpo, no podemos más que congratularnos con el nombramiento”, ha indicado. 

  • 1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre