Trinidad Jiménez participa este jueves en los actos del 1 de Mayo en Torrox

- Publicidad -
  • La Agrupación Local del PSOE de Torrox celebrará este jueves, como hace cada año en la plaza del Pontil, el ‘Primero de Mayo’ en un acto festivo y reivindicativo que en esta  ocasión va a contar con la presencia de la exministra y  secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, y la senadora vicesecretaria provincial del PSOE, Pilar Serrano.

    La secretaria general del PSOE en Torrox, María Estrella Tomé, ha manifestado que “la celebración del Primero de Mayo en Torrox es un acontecimiento muy importante, sobre todo, en un momento social como el actual en el que no nos podemos quedar de brazos cruzados ante los ataques continuos de la derecha a los sectores más débiles de nuestra sociedad.

    El 1 de Mayo, ahora más que nunca, es una jornada reivindicativa en la que tenemos que seguir exigiendo medidas que impulsen el empleo, como las que ha adoptado hoy el Gobierno de la Junta de Andalucía aprobando un Plan de Empleo para nuestros jóvenes dotado con 200 millones de euros”.

  • Tomé también ha destacado la presencia de Pilar Serrano y Trinidad Jiménez. “En un momento, en el que el Partido Popular está segando el estado del bienestar en nuestro país, quién mejor que la máxima responsable de Política Social del PSOE a nivel federal para explicar a los torroxeños y torroxeñas que hay otro modelo político, diferente al que está aplicando el Gobierno de España, y que las cosas se pueden hacer de otra forma”.

    Por otra parte, Tomé ha señalado que “este Primero de Mayo será especial por la cercanía a las Elecciones Europeas que se celebran el próximo día 25. Tenemos que alzar la voz para que Europa cambie sus políticas y apueste por la defensa de los más débiles”.

    En el acto, en el que como cada año se elabora una gran paella que degustarán todos los asistentes con la presencia de diferentes grupos de música y baile locales que amenizan la fiesta desde el mediodía, también intervendrán el alcalde de Torrox, Francisco Muñoz, y la secretaria general de JSA en Torrox, Elena Platero.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.