La ocupación hotelera durante la Semana Santa en Torrox ha alcanzado el 91,2 por ciento y en apartamentos el 85 por ciento

82
  • La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha informado sobre los datos de ocupación turística durante la Semana Santa recabados por la Oficina Municipal de Turismo.

    Según ha detallado, en este último periodo vacacional los hoteles del municipio han registrado una ocupación del 91,2 por ciento, los apartamentos de alquiler el 85 por ciento y los alojamientos rurales un 100 por cien. También ha destacado la ocupación de un 60 por ciento en el Camping El Pino, muy superior a la que suele tener en estas fechas del año.

    Termómetro

  • La edil de Turismo ha señalado que “se trata de uno datos que nos hacen prever unos buenos resultados en el sector turístico para este 2014. La Semana Santa es un buen termómetro de lo que será la temporada veraniega y con los registros que se han obtenido durante la semana pasada se puede augurar una buena ocupación para el próximo verano en el municipio”.

    Ramírez ha destacado “el buen funcionamiento de los servicios turísticos en estos días”. Según ha dicho “la apertura de la Oficina de Turismo de Ferrara durante los días festivos ha facilitado que los visitantes hayan podido conocer mejor nuestro municipio y que no solo hayan disfrutado del sol y las playas, también han realizado las rutas turísticas por el casco antiguo y han conocido nuestro patrimonio y nuestra gastronomía”.

    La edil de Turismo ha informado que “el Gobierno municipal va a seguir trabajando en los próximos meses para seguir mejorando nuestras instalaciones y espacios públicos con el objetivo de que nuestra oferta turística sea cada vez más completa”. En este sentido, ha recordado que “se va a iniciar la renovación del alumbrado del paseo marítimo de Ferrara, para seguir mejorando la imagen de uno de nuestros principales escaparates turísticos, seguiremos trabajando en la ordenación de nuestras playas y hemos contratado ya las actuaciones necesarias para la culminación del Centro de Interpretación de los restos romanos del Faro de Torrox”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre