Exposición de fotografía de Alejandro Martin Parra

- Publicidad -
  • torrox (2)La Sala de Exposiciones del Patronato de Turismo de Torrox abre la temporada con una exposición de fotografía del artista veleño, Alejandro Martín Parra.

    La muestra la compone una veintena de fotografías impresas sobre lienzo. El autor combina el dominio de las  últimas tendencias en imagen digital con un cuidado y exquisito dominio del color en sus artesanales  impresiones. En esta muestra se ve una riqueza temática y un interesante dominio de la técnica pictórica aplicada en la fotografía digital. La profundidad que consigue en su obra recuerda a la propia utilizada en el Renacimiento con la técnica del esfumado.

    Alejandro nos lleva más allá de la simple imagen fotográfica, nos demuestra que esta disciplina es Arte y el visitante puede apreciar, a simple vista, el trabajo elaborado y minucioso de la obra que contempla.

  •  

    Este joven artista ha realizado prestigiosos cursos de fotografía como: el de ‘Fotografía de Moda y Publicidad’ por Paco Peregrín, ‘Fotografía Nocturna’ por Roberto Costas, ‘Fotografía de eventos’ por Luis Castilla o ‘La calle: teatro de la vida’ por Roland Laboye.
    También ha ganado premios como:
    1er premio ‘Nuestro patrimonio a un Click. Objetivo: Vélez-Málaga.’, organizado por AMACVA.
    1er premio ‘Sports’, organizado por DIYPhotography.net.
    3er premio ‘The color RED’, organizado por Mpex.
    1er premio del I Maratón Fotográfico de Algarrobo.

     

    La muestra podrá visitarse desde el 14 al 25 de abril de 2014 en la Sala de Exposiciones del Patronato de Turismo de Torrox. Avenida Andalucía nº7  (952.53.02.25) en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 de lunes a viernes.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.