El Ayuntamiento de Torrox activa los servicios y refuerza elacondicionamiento de las playas de cara a Semana Santa

74
  • TORROXEl alcalde de Torrox, Francisco Muñoz, y la concejala de Playas y Turismo, Mari Nieves Ramírez, han comprobado las últimas actuaciones que se están realizando para mejorar el estado de las playas de cara a Semana Santa.

    La edil ha informado que en las últimas semanas, tras concluir los trabajos de aporte de arena que se han realizado en la playa de Ferrara para ampliar su superficie tras los temporales del invierno, el Ayuntamiento ha procedido a poner en marcha los servicios básicos de duchas, aseos y pasarelas. Igualmente, según ha indicado, los servicios municipales han intensificado la limpieza de la arena y han realizado labores de nivelación de las playas para mejorar “sus condiciones de uso durante la Semana Santa coincidiendo con la primera avalancha de turistas del año”. También se están haciendo trabajos de pintura en diferentes espacios de las playas.

    Ramírez ha indicado que “los turistas que nos visiten en los próximos días podrán disfrutar de unas playas en perfecto estado con los servicios necesarios”. En este sentido, ha realizado  un llamamiento a todos los usuarios de las playas para que “entre todos colaboremos para que nuestro litoral se mantenga lo mejor posible, respetando las ordenanzas y poniendo cada uno de nuestra parte para que la imagen turística de nuestro municipio se vea reforzada”.

  • Finalmente, la edil  ha explicado que “estos trabajos se suman a los que se realizan periódicamente para el mantenimiento de nuestras playas y que se intensificarán en las semanas previas al inicio de la temporada estival, cuando haya desaparecido el riesgo de temporales, que ponga en riesgo el mobiliario de nuestras playas y se haya concluido la última actuación de aporte de arena previo al verano en nuestro litoral”

     

  • 1 COMENTARIO

    1. Buenos dias.
      Se puede encender una pequeña barbacoa durante el dia en la playa del Peñoncillo?
      Muchas gracias

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre