El Ayuntamiento de Torrox pone en marcha la segunda edición de ‘Fiebre en acústico’

- Publicidad -
  • mari ramirez (2)El Ayuntamiento de Torrox ha comenzado a trabajar en la segunda edición de ‘Fiebre en acústico’, un concurso para jóvenes creadores musicales que se desarrollará en su primera fase en los locales de ocio nocturno del municipio a partir de mayo.

    La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Torrox, Mari Ramírez, ha informado que se ha abierto un plazo para que los empresarios del municipio soliciten la disposición de sus locales para la celebración de los conciertos hasta el 20 de abril.

    Posteriormente el personal técnico municipal determinará cuales reúnen las características apropiadas para el desarrollo del programa y establecerán el calendario de actuaciones con los grupos  participantes.

  • ‘Fiebre en acústico’ pretende que los jóvenes creadores musicales puedan demostrar su talento y creatividad.  La edil de Juventud ha señalado que “además de las posibilidades que ofrece tanto a los creadores musicales como a los jóvenes del municipio, esta iniciativa también ayuda a dinamizar la actividad de los locales de ocio nocturno de nuestro municipio en los que se celebrarán los conciertos”.

    El concurso está abierto a cualquier músico o grupo que carezca de disco editado por sello o contrato con alguna productora discográfica. Pueden participar jóvenes de entre 16 y 35 años o grupos en los que al menos uno de sus componentes tenga esa edad. El repertorio discográfico de cada concursante debe contar al menos con dos temas que se presentarán en los conciertos que se celebrarán en los locales de ocio del municipio.

    Los grupos participantes, de cualquier estilo musical, deben inscribirse en el Ayuntamiento de Torrox hasta el 28 de abril. El ganador de la segunda  edición de ‘Fiebre en acústico’ recibirá un premio de 1.000 euros. Habrá un segundo  premio de 300 euros más una actuación.  Ramírez ha agradecido la participación en esta segunda edición de la Peña Poti-Poti de Torrox que colaborará en la organización y desarrollo de este evento.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.