Acusan a la oposicion de Torrox de dar la espalda a los parados

36
- Publicidad -
  • El concejal de Empleo de Torrox, Lauren Salvatierra ha acusado a la oposición (PP, IU, PIU y PA) de dar la espalda a los parados del municipio por no haber aprobado los presupuestos de 2014.

    Según el edil, con estos presupuestos se crearía empleo estable, nuevas empresas y se ayudaría a las ya existentes. La cantidad destinada en los rechazados presupuestos era de 120.000 euros frente a los 30.000 del pasado año.

    - Publicidad -
  • 3 COMENTARIOS

    1. No aceptar la la propuesta que hizo Izquierda Unida de establecer un programa de RENTA BÁSICA de 300000 euros ¿ No es dar la espalda a los parados?
      El supuesto Plan de Empleo que incluía el PSOE en los presupuestos rechazados era de 40000 euros. Lo subieron a instancias de la oposición. Lauren tenía 30000 euros el año pasado y no hizo nada.

    2. Debería hablar con la boca chica. El concejal de empleo, LaureANO se llama, acaba de mandar al paro a unos cuantos vendedores ambulantes del mercadillo de Torrox, por considerar que la avería de la furgoneta o la muerte de un familiar no es causa justificada de ausencia… ¡retirada de licencia fulminante y al paro! Y no le hubiera costado ni un duro mantenernos trabajando, solamente un poquito de sensibilidad y empatía

    3. 1. Habría que conocer cuantos demandantes de Renta Básica hay.
      2. Habría que conocer cuantos la demandan justificadamente.
      3. Habría que analizar cuanto se puede destinar a este concepto.
      300.000 €, pueden ser muchísimo, o poquísimo, lo mismo sucede con 120.000 o 30.000.
      Actuemos con lógica, no «tiremos» números encima de un papel a ver si hay suerte y cuadran

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre